BLOG
/ Muestras
01.09.2006

El Hombre Araña en la Batalla de Almagro

El 11 de septiembre de 2001los villanos atacan la ciudad de Nueva York y demuestran que la realidad supera la ficción.

El Hombre Araña estuvo ausente en Ground Zero. La administración Bush distorsiona los hechos de aquella mañana y genera un escudo de protección para el SUPERHÉROE.

La Casa Blanca elabora un plan para ocultar la transformación del arácnido, en agente de la CIA y posible responsable de los atentados a las Torres Gemerlas. La versión oficial apunta al Estado Islámico y Ben Laden.

El delito y crimen organizado, refugiados en el poder político internacional van tejiendo una red global que atrapa a todos. La televisión argentina, en primicia mundial, dice que el Hombre Araña se encuentra en Buenos Aires. Los testimonios de varias personas confirman la noticia y dicen que vieron al arácnido en la zona de Almagro.

Enrique Burone Risso
Septiembre de 2006

Proyecto Pingüino
18.10.2018 Publicaciones

Proyecto Pingüino

Ya desde mi primer viaje a la Patagonia, allá por 1973, llegamos con un amigos hasta Punta Tombo. Un espectáculo increíble. El camino de tierra y arena que cruzaba la pingüinera era un gran espectáculo de pingüinos magallánicos caminando hacia el mar o volviendo al nido para dar de comer a los pichones. Cada tanto encontrábamos un pingüino muerto que había sido pisado por algún vehículo.


La Bombonera en el Hotel de Boca
01.07.2015 Prensa

La Bombonera en el Hotel de Boca

En 2005 participa del Salón Nacional de Artes Visuales Boca 100 años y obtiene el segundo premio.


Batmam del Conurbano
25.10.2019 Publicaciones

Batmam del Conurbano

Enrique Burone Risso encarna a Batman del Conurbano.