TEXTOS
/ Enfoque 35
05.10.2006

Hombre Araña en la Batalla de Almagro

El 11 de septiembre de 2001los villanos atacan la ciudad de Nueva York y demuestran que la realidad supera la ficción.

El Hombre Araña estuvo ausente en Ground Zero. La administración Bush distorsiona los hechos de aquella mañana y genera un escudo de protección para el SUPERHÉROE.

La Casa Blanca elabora un plan para ocultar la transformación del arácnido, en agente de la CIA y posible responsable de los atentados a las Torres Gemerlas. La versión oficial apunta al Estado Islámico y Ben Laden.

El delito y crimen organizado, refugiados en el poder político internacional van tejiendo una red global que atrapa a todos. La televisión argentina, en primicia mundial, dice que el Hombre Araña se encuentra en Buenos Aires. Los testimonios de varias personas confirman la noticia y dicen que vieron al arácnido en la zona de Almagro.

Enrique Burone Risso
Septiembre de 2006